Deportes

Germán Márquez busca sacar partido de los alicaídos Dodgers

El venezolano Germán Márquez subirá a la lomita por los Rockies que buscan el segundo comodín de la Liga Nacional, mientras que Yu Darvish buscará regresar a su forma de as con los alicaídos Dodgers en Los Ángeles. Márquez y Darvish verán por primera vez en sus carreras al rival de turno.

Márquez, que buscará sorprender este viernes por la noche, tiene un mejor desempeño fuera del Coors Field pues en 12 aperturas tiene una marca de 4-3 y 3.86 ERA, comparado con 4.60 ERA en 12 aperturas en casa. Curtis Granderson es el único en haber enfrentado al criollo, y va de 1-1 con dos boletos ante él.

Por su parte, Darvish brilló en sus primeras dos aperturas con Dodgers, que lo adquirieron desde Rangers en la fecha límite de canjes, recetó a 20 y permitió solo dos carreras en 12 entradas. Sin embargo, tiene 0-2 con 7.07 ERA en tres aperturas desde que hizo su debut en Dodger Stadium el 16 de agosto ante White Sox. Alexi Amarista tiene de 3-2 con un doblete y una impulsada ante el de los Dodgers.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba