Deportes

Germán Márquez lanzó una inmaculada entrada en el Coors Field

El venezolano Germán Márquez guillotinó a tres oponentes con nueve pitcheos, un logro que nadie había conseguido en el difícil Coors Field de Denver.

El lanzador de los Rockies logró una hazaña histórica en el parque más difícil para lanzadores en las Grandes Ligas. El derecho ponchó a tres oponentes en un solo episodio, algo que no es extraordinario, pero hacerlo con nueve pitcheos, es una gesta que quedará en los libros de récords.

Los Rockies se enfrentaron a los Piratas de Pittsburgh en el Coors Field, un escenario que es conocido por la facilidad que tiene la pelota de volar debido al ligero peso del aire, lo cual ayuda a los bateadores notablemente.

Es por ello que lanzar bien en ese estadio es complicado y resalta el valor de la hazaña del venezolano, quien en la cuarta entrada ponchó a Corey Dickerson, Starling Marté y Gregory Polanco, quienes fungen en la parte alta del lineup de Clint Hurdle.

Márquez fusiló a esos tres rivales con el mínimo de nueve pitcheos, algo que jamás había sucedido en el Coors Field.

El venezolano cayó derrotado pese a su buena labor monticular que incluyó diez ponches, solo tres carreras y diez imparables en seis entradas completas, pero los Rockies solo pudieron hacerle tres rayitas a los Pirates, quienes se acercan a las 60 victorias en esta temporada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba