Deportes

Guía de moda para visitar los estadios de Rusia 2018

Nada se escapa de la moda. ¡Ni el fútbol! El evento más esperado por los fanáticos ya está a punto de empezar, y por eso te traemos una guía de moda para el Mundial FIFA Rusia 2018, pues aunque sea un evento deportivo, siempre hay que tener un look impecable.

Se ha hablado mucho de los equipos, las grandes ausentes y los goleadores, pero como Rusia tiene características particulares y diversos climas, es importante conocer la ciudad que alberga el estadio al que se acudirá para poder estar cómodo y a la moda al mismo tiempo.

En La Chica Del Banquillo resumen la guía de moda en tres partes, en la que agrupan las ciudades que comparten algunas características y condiciones climáticas

San Petersburgo – Kazan – Kaliningrado – Volgogrado

En estas ciudades el clima es muy agradable y se disfruta de una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 30 °C. Durante las fechas del mundial de Rusia coincide el fin de la primavera y el comienzo del verano, por lo que para visitar los estadios en estas ciudades te servirá un look cómodo pero que te cubra un poco. Evita los shorts y opta por pantalones o jeans para evitar el frío por las noches. Igualmente, aunque sientas calor durante el día, no dejes de llevar un abrigo ligero para que siempre estés protegido en caso de que lo necesites.

Moscú / Ekaterimburgo / Sochi

La capital rusa, junto a Ekaterimburgo y Sochi serán las locaciones más frías e impredecibles de todo el Mundial Rusia 2018. Por tratarse de una época del año particular, las temperaturas llegarán hasta 35 °C, sin embargo también puede tener temperaturas de hasta 5 °C. Lo bueno de todo es que se tiene mucho tiempo para disfrutar la ciudad, ya que en Moscú amanecerá a las 4:00 am y empezará a anochecer casi a las 11:00 pm. Para este clima sé debes ir más abrigado que de costumbre. Aunque durante el partido habrá un poco de calor, cuando salgas por la tarde o noche de seguro hará más fresco. Los accesorios serán los principales aliados. Opta por incluir bufandas, gorros o guantes en tu vestimenta. Son fáciles de guardar, trasladar y serán muy útiles si te da frío.

Rostov / Saransk

Si bien estas zonas no serán particularmente cálidas o frías, su clima se caracteriza por ser húmedo debido a las abundantes lluvias que se pronostican para la época, por tanto, recuerda tener siempre a la mano un paraguas portátil y un impermeable que te mantenga protegido de la lluvia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba