Deportes

Jesús Aguilar aspira debutar contra Leones

El primera base de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, manifestó que anhela hacer su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), contra los Leones del Caracas, su equipo anterior.

Aguilar reveló que le gustaría hacer su debut con los Tigres de Aragua, en el Estadio Universitario de Caracas enfrentando a su antiguo equipo, en el que estuvo desde el año 2011.

El maracayero declaró que quisiera jugar su primer partido con los Tigres frente a Leones “para que les duela”. Aseguró que la fanaticada caraquista debería recibirlo bien, debido a su rendimiento en campañas anteriores con los melenudos. “Los aplausos o abucheos serán recibidos con amor”, concluyó.

Aguilar tuvo una destacada actuación con los Cerveceros de Milwaukee tras conectar 135 hits en 149 choques en las Mayores, 35 de ellos de vuelta completa, sumó 108 rayitas impulsadas y en 80 ocasiones consiguió anotar, también recibió 58 boletos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba