Deportes

Metropolitanos FC avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Metropolitanos FC tiene motivos más que suficientes para festejar y es que el club capitalino ganó el derecho de estar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, luego que este jueves superara al Academia Puerto Cabello por 1-0 en el partido de vuelta.

El equipo que hace vida en Caracas venía de dominar a los carabobeños en el partido de ida por 2-0, por lo que finalizó con un global de 3-0.

Marco Bustillo fue quien se erigió como el héroe del partido, tras ser el artífice del único gol de la jornada, tras vulnerar la red rival en el minuto 28. Bustillo recibió un centro de Luis Martell, para luego rematar con fuerza y así sentenciar desde temprano las acciones que se desarrollaron en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

En el minuto 74 Giancarlo Schiavone fue expulsado tras acumular dos tarjetas amarillas, razón por la cual Metropolitanos se quedó con 10 jugadores en cancha y sin embargo pudo mantener el resultado a favor.

El club capitalino se une de esta manera al Aragua FC, como los conjuntos venezolanos que lograron el cupo a la fase de grupos del torneo regional. Ambos equipos conocerán este viernes quienes serán sus rivales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba