Deportes

Miku revolucionó al Rayo con gol y asistencia

El delantero venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, disputó frente al Cádiz, en la octava jornada de la Liga 1/2/3, su primer partido de la temporada con el Rayo Vallecano y al entrar al césped en la segunda mitad fue pitado por gran parte de la afición del equipo madrileño.

Miku sustituyó en el minuto 61 a Santi Comesaña y, nada más poner un pie sobre el terreno de juego, fue abucheado con pitos por gran parte de la afición de Vallecas.

Posteriormente, otro sector de la afición cantó un minuto después, en alusión al venezolano, «Si no quieres la franja, no la vistas más».

Durante el encuentro, el venezolano, que siguió siendo pitado, dio un pase de gol a su compañero Alex Moreno, marcó el tercer y último tanto de la victoria de su equipo al Cádiz con un remate en el segundo palo tras un córner y fue amonestado con una tarjeta amarilla por una falta en el centro del campo.

Miku sigue esta temporada en el Rayo Vallecano pese a que, en el mes de julio, reconoció públicamente en una emisora de radio de Venezuela que su deseo era salir del Rayo: «Me gustaría asumir un reto en otro fútbol, en un país que no conozca. Me siento valorado en España, por los medios y por la gente, pero mi ciclo aquí ha terminado y estamos mirando cosas del exterior».

El club madrileño no cerró la puerta de salida durante el verano al venezolano y, al igual que con el resto de jugadores, se remitió para su marcha a la cláusula de rescisión, algo que ningún equipo que contactó con él quiso pagar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba