Deportes

Rómulo Otero está en Brasil para cerrar su fichaje con Atlético Mineiro

El venezolano Rómulo Otero, se encuentra en Brasil intentando finiquitar los trámites de su traspaso al Atlético Mineiro.

Por su parte el club Huachipato ya anunció que no contarían con el criollo para el próximo semestre deportivo, esto debido a que su rendimiento hizo llegar importantes ofertas al cuadro chileno.

El mediocampista está en Belo Horizonte (Brasil) culminando los detalles de su incorporación.

La negociación no está del todo concretada, debido a que fue hecha al límite en el mercado de fichajes del fútbol brasileño.

Atlético Mineiro aseguró la participación del vinotinto en las competencias y se adelantó para inscribir al jugador en sus registros, y espera poder terminar a tiempo con los trámites y documentos que permitan su completa vinculación con el conjunto blanquinegro.

De culminar el venezolano en el brasileirao, Huachipato cerraría el traspaso más importante en toda su historia deportiva en el fútbol profesional, por otra parte de no concretarse el club chileno todavía tiene ofertas en Europa por su jugador más valorado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba