Deportes

Trotamundos de Carabobo presentó sus armas

Trotamundos de Carabobo, subcampeón de la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto, dará inicio a la temporada regular del 2015, recibiendo este fin de semana a Bucaneros de La Guaira, el sábado a las 6 pm y el domingo a las 5 de la tarde.
Este jueves en el Fórum de Valencia, Trotamundos ofreció una rueda de prensa para ofrecer detalles de esta nueva temporada de LPB, presidida por el director general Germán Blanco Arana, el director técnico Gustavo Aranzana, el director de mercadeo Jimmy Blanco y los representantes de los patrocinantes Lácteos RA C.A, de La Bufalita y Motatán, Firestone, Polar y Directv en Valencia.

EL EQUIPO
Nelson Jiménez, presentó a los integrantes de Trotamundos de Carabobo: David Cubillán, Pedro Cubillán, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Tomás Aguilera, Jhon Romero, Alexander Morillo, René Farías, Luis Carrillo, Jesús Martínez, Javinger Vargas, Robert Glenn, Andrew Adeleke y Clarence Matthews. El cuerpo Técnico lo integran Gustavo Aranzana (DT), los asistentes Julio Morillo y Alfredo Madrid, el médico Nelson Villalobos, el preparador físico Rafael Montes de Oca, los fisioterapeutas Carlos Ramones y Luis Rodríguez, el asistente del gerente Deibys Luna, el estadistico Gerardo García y el utilero Fidel Domínguez.
La inauguración será a las seis de la tarde en el Fórum, contra Bucaneros de La Guaira, y se presentarán una serie de atracciones especiales para celebrar el Día de los enamorados. El domingo el compromiso se iniciará a las cinco de la tarde.

GABRIELA VELASQUEZ: MISS TROTAMUNDOS 2015
La joven Gabriela Velásquez fue coronada como Miss Trotamundos 2015, en el marco de la presentación de la temporada del “Expreso Azul”. La estudiante de odontología, de 18 años, recibió el 42 por ciento de los más de 11 mil votos que a través de internet emitieron los seguidores del equipo subcampeón de la temporada 2014.
Miss Trotamundos también es patrocinado por calzado Basinger, que lucen las jóvenes en cada salida, Decoraciones Dimas Aguilar, Gimnasio O2 Training Center de La Trigaleña, Leonardo Rojas y su estudio fotográfico, la diseñadora Rosario Román, la orfebre Lucía Ramírez y Dafne Boutique.

SEMIFINAL DE LIGA DE LAS AMERICAS

Trotamundos de Carabobo disputará la semifinal B de la DIRECTV Liga de las Américas 2015 en Mar de Plata del 27 de febrero al 1° de marzo de 2015, informó la Federación Internacional de Baloncesto, en un comunicado en el que confirmó las sedes y los grupos de las semifinales.
Cancún y Mar del Plata serán las ciudades anfitrionas de las semifinales de la competencia de clubes más importante del continente a jugarse del 20-22 de febrero y del 27 de febrero al 1 de marzo respectivamente.
Igualmente confirmaron los grupos de ambos cuadrangulares que han quedado configurados de la siguiente manera: Semifinal A, se disputará en la ciudad de Cancún, México, del 20 al 22 de febrero con los equipos Pioneros (MEX), Bauru (BRA), Regatas (ARG) y Sao José dos Campos (BRA). La Semifinal B se jugará en Mar del Plata, Argentina, del 27 de febrero al 1 de marzo con los equipos de Peñarol (ARG), Flamengo (BRA), Trotamundos (VEN) y Halcones Rojos (MEX).
Finalizado el cuadrangular, los mejores dos clubes avanzarán al Final Four, a jugarse el 13 y 14 de marzo en una sede aún por confirmar.
Por esta participación de Trotamundos en el torneo internacional, la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela deberá reprogramar dos series del calendario del 2015. Se verán afectadas la serie contra Toros de Aragua del 25 y 26 de febrero en el Fórum y la serie contra Guaiqueríes de Margarita en la Isla prevista para los días 1 y 2 de marzo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba