Economía

AN aprobó créditos para mejoras salariales

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este viernes 12 créditos adicionales, algunos de estos destinados a mejoras salariales e impulso de proyectos socioproductivos.

Posterior a la reunión de la Comisión junto con el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, en Caracas, se dio la aprobación de los requerimientos para el pago de pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), homologación salarial de los trabajadores del sector universitario y para el financiamiento de proyectos socioproductivos de los consejos comunales, comunas y organizaciones populares, informó nota de prensa de la Secretaría de la AN.

Estos recursos también van dirigidos al pago de mejoras en los beneficios laborales de los trabajadores del Poder Judicial y para el desarrollo de proyectos de la Gran Misión Saber y Trabajo, enfocados en la dependencia de las importaciones. Este plan del Estado está dirigido a promover el empleo productivo.

Al respecto, el diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Pedro Carreño, destacó que cada uno de los créditos aprobados respalda las políticas sociales que impulsa el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba