EconomíaPulso Regional

Constituyente Carmen Angulo informó que pensionados cobran a partir del 22

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Desde el estado Trujillo la constituyente por el sector pensionados Carmen Angulo informó a todos los beneficiados con la pensión que debido a la adecuación del cono monetario en esta oportunidad podrían estar cobrando su mensualidad a partir del 22 de agosto. Recordó que el viernes 16 y lunes 19 de agosto entidades bancarias no estarían laborando.

Explicó que este es el pago del mes de septiembre, porque el anterior ya lo recibieron. Referente a que moneda estarían cancelando dijo que si ya ha llegado la nueva moneda podría ser en esa o en el cono actual que aun está vigente, la cantidad que corresponde es de 4.200.000 Bs. O 42 Bolívar Soberano.

Informó que en días pasados hubo una jornada de tarjetas de debito para una población muy vulnerable, pero se agoto la entrega, por lo que estarán informando en los próximos días a las personas a través de un contacto telefónico para que se acerquen hasta el Banco Bicentenario cuando vuelvan a llegar más tarjetas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba