Economía

Gasolina iraní podría llegar a partir del martes 29 de septiembre

Según la empresa de rastreo, Tranker Trackers, el primero de los tres barcos, finalmente arribará tras un mes de espera

Los tres navíos que tenían previsto arribar a Venezuela a principios de mes, finalmente llegarán entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre.

Según la información suministrada por la empresa que ofrece servicios de rastreo y seguimiento de tanqueros, Tranker Trackers, informó que el primer buque, el Forest, estará finalmente en Venezuela el martes 29 de septiembre, mientras que el Fortune podría hacer lo mismo el jueves 1ero de octubre y posteriormente el Faxon el día domingo 4 de octubre.

El Palito reactivó operaciones

El pasado 16 de septiembre, la refinería El Palito recibió al barco “Agioi Fanendes” procedente de la empresa india Reliance tras un convenio con la administración de Nicolás Maduro, con una carga de diésel con el propósito de “facilitar” las operaciones de las principales refinerías del país y tratar de solucionar la crisis que atraviesa Venezuela por el déficit de combustible.

Entretanto, los venezolanos siguen pasando largas colas en las estaciones de servicio para intentar abastecer sus vehículos con combustible, mientras que otros recurren al “mercado negro” por necesidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba