Economía

Llegaron 30 mil toneladas más de trigo a Puerto Cabello

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) informó este sábado el arribo de 30 mil toneladas de trigo al puerto de Puerto Cabello, a bordo de la embarcación NAVIOS LIRA, como parte de importación que adelanta el Gobierno, «para garantizar la garantizar el abastecimiento alimenticio al pueblo venezolano».

Bolipuesrtos precisó que la consignación de la mercancía está a cargo de la empresa estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), ente responsable de la distribución del producto.

«En el puerto de Puerto Cabello se está trabajando de forma ininterrumpida para contribuir con el abastecimiento de alimentos en Venezuela, objetivo principal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)», señala el reporte de Bolipuertos.

La instancia refiere que actualmente se encuentran los trabajos operativos en el buque LOWLANDS OPAL, el cual ingresó en días recientes al principal puerto del país con 30 mil toneladas más de trigo panadero a bordo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba