Economía

Luis Eduardo Martínez: Propuestas de Fedecámaras están siendo evaluadas

“Los tres grupos de propuestas que hizo Fedecámaras se están analizando dentro de las comisiones permanentes y en pocos días debe iniciarse el proceso de consultas”, así lo precisó el diputado por la Asamblea Nacional chavista, Luis Eduardo Martínez

El también primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional recordó que en la primera iniciativa de la patronal se destacan cuatro leyes para el sector construcción, el emprendimiento, la protección de inversiones privadas y extranjeras y la de trámites administrativos.

Agregó que otras de las propuestas de Fedecámaras son las relativas a las expropiaciones de empresas y la de la autorización para la adquisición de las vacunas anti covid-19 por parte del gremio”, en su opinión “importantísima”.

“Esta solicitud está a la espera de información relativa al financiamiento a través de la CAF y el BID”

Precisò


En relación a las empresas expropiadas que estarían a punto de ser devueltas a sus propietarios, Martínez dijo preferir que finalice el proceso para que se hagan públicas “algunas leyes que ya están a nivel de la Procuraduría General de la República en espera de la elaboración del documento, son 135 empresas en total.


Para concluir el funcionario destacó que ya está en agenda la discusión de la Ley de Comercio Electrónico que permitirá abordar un tema que el Código de Comercio.


Vía: Unión Radio

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba