DestacadoEconomía

Nacen los minipanes de jamón para asegurar ventas navideñas

El pan de jamón que el año pasado se vendió entre los 400 y 640 bolívares, ahora a un mes de que se inicie formalmente la temporada navideña ya se consigue entre los 1.200 y 2.500 bolívares en las distintas panaderías de la capital. El alto precio y las bajas ventas impulsaron que algunos comercios comenzarán a preparar los minipanes de jamón para ganar clientes.

“Con ese precio tememos que las ventas bajen. Este fin de semana probamos con hornear 24 minipanes de jamón en 550 bolívares cada uno, y vendimos 17” aseguró a El Nacional, un panadero de la zona del este que prefirió no revelar su nombre.

Los comerciantes entrevistados por este diario detallaron que los ingredientes dispararon sus precios. La levadura solo se consigue a precio de mercado negro, mientras que la caja de pasas aumentó 1.776% y las aceitunas por kilo 900%.

Lea también:

Pan de jamón costará entre Bs. 1.500 y 1.800
La verdadera historia del Pan de Jamón

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba