Noti-Tips

Alcaldía de Baruta realiza talleres de Formación para microempresarios

La alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Desarrollo Social y en alianza con Banesco realiza talleres de formación tecnológica para emprendedores del Municipio y vecinos de la capital.

El objetivo fundamental de estos talleres es brindar herramientas de manejo y gestión de recursos, personal, administración y publicidad de sus negocios a los pequeños empresarios de Baruta y de otros lugares de la ciudad.

El  pasado lunes 28 de agosto se realizó el último Módulo Tecnológico del Programa de Formación de Microempresarios de Banesco, que busca ofrecer a los emprendedores herramientas tecnológicas que les permitan  potenciar sus negocios,  haciendo uso estratégico de Redes Sociales, Software, Comercio Electrónico entre otros.

Peggy Rivas, Asesora del programa Baruta Emprende comenta que por modulo forman a aproximadamente 20 emprendedores por ser la capacidad máxima de la instalación. Este proyecto se ha estado realizando durante los últimos 6 años con una asistencia masiva.

Por su parte, Reinaldo León, uno de los asistentes al taller agradeció a Baruta por esta extraordinaria labor que le proporciona conocimientos nuevos en áreas como redes sociales. También comentó que la información impartida en estos módulos era “muy profesional y clara” y que estos eran los espacios en los que realmente se construía patria.

Todavía no hay fechas para una próxima edición, sin embargo, el taller de finanzas domesticas que fue cancelado por la situación del país se estará realizando en los próximos meses.

Baruta municipio de Emprendedores

Baruta Emprende es un programa que el alcalde Gerardo Blyde ha impulsado desde el inicio de su gestión con el apoyo de la empresa privada y que ya ha rendido frutos, a la fecha ya son más de 5000 personas que han sido formadas y han obtenido microcréditos de la banca comunitaria de Banesco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba