Noti-Tips

Alcaldía de El Hatillo y Nestlé suman esfuerzos para beneficiar a las comunidades

Esta alianza se desarrolla en línea con el compromiso social que mantienen las dos instituciones, a través de la gestión que lleva a cabo el alcalde David Smolansky y la filosofía empresarial de Creación de Valor Compartido que impulsa Nestlé desde hace años

La Alcaldía de El Hatillo y Nestlé Venezuela firmaron un convenio de cooperación que tiene como finalidad beneficiar a las comunidades más necesitadas del municipio, a través de la promoción y apoyo en la ejecución de diversos programas comunitarios en materia de salud, educación, desarrollo social, emprendimiento y familia.

La firma de la alianza estuvo en manos del Alcalde y de Andrés Alegrett, Vice presidente de Asuntos Corporativos de Nestlé en el país. El acuerdo contempla la ejecución de distintos programas que impulsa Nestlé a nivel nacional como parte de su filosofía social de Creación de Valor Compartido en diversas comunidades de El Hatillo. A través de este acuerdo se sumarán esfuerzos conjugando recursos humanos y materiales, del mismo modo, la Alcaldía brindará espacios de participación y el apoyo constante para el desarrollo exitoso de las actividades.

El programa Nutrir enfocado a educar, promover e impulsar los hábitos saludables en niños en etapa de desarrollo y sus familias, así como el programa Escuela del Sabor que busca capacitar a los emprendedores culinarios en cuanto al manejo de recursos, técnicas de cocina, normas de higiene, desarrollo y control de presupuesto, son algunos de los programas que se impulsarán con este convenio a beneficio de las comunidades del municipio.

También como parte de la cooperación entre la Alcaldía El Hatillo y Nestlé se dictarán charlas sobre la importancia de la lactancia materna, apoyarán actividades relacionadas con los campamentos vacacionales y promoverán iniciativas que impulsen la formación y desarrollo de competencias y liderazgos en la población joven.

Con la finalidad de coordinar, dirigir y supervisar el desarrollo exitoso de los proyectos, se designó por parte de la Alcaldía a Alexadra Winkler, directora Sectorial Social, y en representación de Nestlé a Lamking González, Gerente de Creación Compartido, así como a Francisco Cova, líder del proyecto Iniciativa por Jóvenes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba