Noti-Tips

Aserca Airlines y SBA Airlines apoyan a la ONG Autismo en Voz Alta

Aserca Airlines y SBA Airlines, en el marco de su alianza comercial y de la mano de su fundación Alas Solidarias, pusieron en marcha de la mano con la organización Autismo en Voz Alta, la campaña comunicacional: “Juntos le damos una voz al autismo”, con el objetivo de humanizar e informar sobre esta condición, que según la Organización Mundial de la Salud afecta a uno de cada 160 niños alrededor del mundo.

Autismo en Voz Alta es una organización venezolana sin fines de lucro cuya misión es educar a personas con autismo para que desarrollen destrezas y habilidades que les permitan funcionar efectivamente en su entorno familiar y social. Con base en el compromiso y respeto que Aserca Airlines y SBA Airlines manifiestan a través de Alas Solidarias tienen con la sociedad y con las causas sociales en Venezuela, ejecutan durante todo el mes de abril la campaña “Juntos podemos darle una voz al autismo” cuyo plan de acción es interactuar continuamente en las redes sociales, con fotografías, mensajes, diseños y tuits, para llevar a sus pasajeros y público en general un mensaje de sensibilización e inclusión. La actividad consiste en promover el apoyo a organizaciones aliadas de la fundación Alas Solidarias, mediante todas las plataformas comunicacionales: firmas de correo electrónico de Aserca Airlines, SBA.

Airlines, Privilege y el Centro de Formación Los Cóndores; avatares de celulares corporativos, mensajes en las cuentas en Twitter @AsercaAirlines, @SBAairlines y @AlaSolidarias, así como salutaciones en los vuelos. La exposición alcanzaría a más de 360 mil personas, entre pasajeros, seguidores, agencias de viaje, viajeros frecuentes y todo aquel relacionado que reciba los correos electrónicos o que tenga en sus contactos los datos corporativos de las empresas. Maria Eugenia Grossman, Gerente General de la organización Autismo en Voz Alta, expresó: “Nosotros estamos muy agradecidos de poder contar con el apoyo de Aserca Airlines, SBA Airlines y Alas Solidarias, sobre todo este mes en el que se celebra el Día Internacional del Autismo y ser el décimo aniversario de nuestra fundación”.

“Todo apoyo cuenta y va sumando, cada colaboración nos permite lograr nuestras metas y objetivos que es brindarles a estos hermosos niños su derecho a tener una educación especializada”, indicó Grossman.

Para conocer el detalle de las iniciativas de Autismo en Voz Alta, quedan a disposición su correo [email protected] y redes sociales Twitter @aenvozalta y su fanpage: fundacionautismoenvozalta.

Compromiso social

El 18 de diciembre del año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas escogió el día 02 de abril para celebrar el Día Mundial de Concienciación Sobre el Autismo, y desde entonces cada año en esta fecha, diferentes organizaciones sin fines de lucro como la Fundación Alas Solidarias, buscan mostrar a la población las causas y los síntomas del padecimiento, para mejorar la forma en que la sociedad se relaciona con los niños bajo esta condición.

Desde sus comienzos, la Alianza Estratégica Aserca Airlines – SBA Airlines y la Fundación Alas Solidarias han mantenido latente el compromiso que tienen con las causas justas. Entre sus futuros planes está continuar sensibilizando a la sociedad en temas que afectan a niños y adolescentes del país, en áreas como el Síndrome de Down, autismo, cáncer infantil, prevención del VIH el embarazo adolescente.
Si desea obtener más información sobre Alas Solidarias, puede ponerse en contacto a través del correo [email protected], seguirlos en sus redes sociales Instagram y Twitter a través de @alasolidarias o visitando su portal web www.alasolidarias.org

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba