Noti-Tips

Cinex activa preventa especial de “Divergente: Leal”

Los fanáticos de la saga podrán adquirir sus entradas desde el miércoles 2 de marzo

La espera ha terminado. Desde este miércoles 2 de marzo los seguidores de la saga “Divergente” podrán adquirir sus entradas en Preventa Especial para el estreno de la tercera entrega, “Divergente: Leal”, la nueva superproducción de Summit Entertainment y Lionsgate.

La cinta que llegará a las salas de cine el próximo 11 de marzo bajo la dirección de Robert Schwentke, cuenta nuevamente con las actuaciones de Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Naomi Watts, y Jeff Daniels, quienes regresan a las pantallas de Cinex para exhibir la historia post apocalíptica.

Luego de traspasar los muros que los mantenía atrapados, Tris (Woodley) y Cuatro (James) se adentrarán en una devastada Chicago. Lo que les espera allí es una serie de revelaciones que cambiarán de forma radical su perspectiva de las cosas. Nuevas reglas y nuevos enemigos les obligará a decidir en quién pueden confiar en una implacable batalla que amenaza con acabar con toda la humanidad.

“Divergente” se basa en la trilogía literaria creada por Veronica Roth y, al igual que otras franquicias, la adaptación del último libro ha sido dividida en dos entregas, “Leal” que la disfrutaremos desde este 11 de marzo, y “Ascendente”, que llegará a las salas en junio de 2017.

Las entradas para “Divergente: Leal” estarán disponibles en una Preventa Especial desde el 2 de marzo en las taquillas de Cinex, a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba