Noti-Tips

Darwin González: No descansaremos hasta librar a Baruta de los huecos

Con un camión de 30 toneladas de asfalto caliente desde la Calle La Piedrita en La Trinidad, la Alcaldía de Baruta continua activa con el Plan de Bacheo.

El Alcalde, Darwin González, expresó su intención de seguir en marcha con este operativo para eliminar por completo todos los huecos que se encuentran en la vialidad y que afectan la calidad de vida de los baruteños.

González destacó que “Seguimos trabajando por hacer realidad algo que no fue una mera promesa de campaña, sino un compromiso con todos los baruteños, que es el hacer de Baruta un municipio 100% transitable”.

alcalde darwin gonzalez comprometido con los baruteños

“Hemos tapado más del 50 por ciento de los huecos que se encontraban en el Municipio, seguiremos trabajando hasta lograr la meta que es el 100%” dijo Darwin González.

“Nuestro compromiso es para mejorar la calidad de vida de todos los baruteños”.

La Alcaldía anunció este lunes su intención de continuar desplegando operativos con asfalto caliente durante las próximas fechas, para dar respuesta a todas las denuncias realizadas por los baruteños.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba