Noti-Tips

El cacao venezolano tiene soberanas

BELLEZAS CRIOLLAS DESFILARON EN EL POLIEDRO DE CARACAS

Venezuela tiene Soberanas del Cacao y del Chocolate. Yaselyn Vargas y Thayna Correa, quienes representaron a los Estados Sucre y Zulia, fueron las ganadoras del importante reinado y que serán las hermosas embajadoras a nivel nacional e internacional en todas las actividades que realice la Fundación Nuestra Tierra para promocionar el dulce fruto que a partir de este año celebrará cada 1 de Octubre su Día del Cacao Venezolano.
La elección de las Reinas del Cacao y del Chocolate 2015, se realizó en el marco de la III Expo Feria Internacional del Chocolate que ocupará los espacios del Poliedro de Caracas hasta el 4 de Octubre.

21 hermosas muchachas participaron en esta gran noche de puro talento nacional, un show de mucho colorido y buen gusto organizado por el experto Juan Carlos Attale y que contó con la animación de Luís Olavarrieta y Jocelyn Bermúdez.

Las aspirantes a los reinados Cacao y Chocolate desfilaron en traje de baño y luego con atuendos de fantasías alusivas al popular fruto nacional que tuvo los más elogiosos comentarios y aplausos por parte del público asistente al Coso de La Rinconada.

Este año, aparte del jurado que escogió a las reinas, el público tuvo una activa participación en el certamen ya que a través de las Redes Sociales votó por la chica de su preferencia entre las 21 que participaron en la elección y donde finalmente lució la Banda Chica Internet, la representante del Estado Vargas, Bárbara Goncalves.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba