Noti-Tips

Enciende tus sueños esta Navidad en El Hatillo

La Alcaldía de El Hatillo está llevando a cabo la campaña de navidad Enciende tus Sueños, con la que se invita a las personas a que durante la época decembrina compartan los sueños que tienen para el 2015.

Las personas podrán participar en la campaña expresando sus sueños para sus familias, el municipio y el país por las redes sociales con la etiqueta #EnciendeTusSuenos. La idea es que los participantes compartan un mensaje auténtico con su sueño o ilusión para Navidad, que puede ir desde lo más personal hasta lo más general o jocoso, e inviten a sus amigos y seguidores a unirse con el mismo objetivo, para que sean más los sueños compartidos.

La campaña se complementa con una agenda decembrina de más de 100 actividades que ya están desarrollándose, en conjunto con vecinos, parroquias y organizaciones. Esta programación es una oportunidad para que los hatillanos y visitantes puedan disfrutar los espacios públicos del municipio, reencontrarse y reconciliarse como ciudadanos esta temporada navideña.

Vive El Hatillo en Navidad

Una de las próximas actividades de la agenda es la Patinata Navideña que se celebrará este domingo 14 de diciembre en la Avenida Principal de La Lagunita, de 2:00 pm a 6:00 pm. Habrá venta de comida, atracciones para niños, y se presentarán las gaitas del colegio Claret y la banda de rock juvenil Sin Licencia, formada por músicos emergentes hatillanos.

El miércoles 31 de diciembre se celebrará en el pueblo El Hatillo la Fiesta de Fin de Año desde las 10:00 pm, para la cual se invita a las familias hatillanas a asistir con sus mesas, sillas y cenas.

Entre las actividades restantes, habrá presentaciones musicales, concursos, parrandas y más patinatas.
Pueden conocer más sobre las actividades en El Hatillo en las cuentas en Twitter @ElHatillo @HatilloTurismo @HatilloCultura.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba