Noti-Tips

Nuevas propuestas presentó quinta edición de Estadeboda Show 2019

Con todo éxito se realizó Estadeboda Show 2019, evento que demostró una vez más su prestigio, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.

En las dos jornadas, llevadas a cabo en el Hotel Tamanaco en Caracas, los futuros esposos apreciaron la oferta en servicios de 90 proveedores de distintos rubros como decoración, repostería, joyería, fotografía, vestidos de novias, locaciones para las celebraciones, papelería, coctelería, entre otros apartados.

El equipo de Estadeboda, junto con Ajídulce Producciones, buscó superar las expectativas con respecto a ediciones anteriores, creando una experiencia diferente y brindando a las parejas de novios la oportunidad de sentirse como en una boda real. Los asistentes disfrutaron de diversas degustaciones de dulces y shots, así como toques musicales de los grupos que marcan la pauta en las celebraciones, como Criollo House, Aj Producciones, Saudade, DJ Joe y AH Sinfónico. Por otro lado, la Glam Cam 360 hizo sentir a las personas como todas unas celebridades con sus videos en 360 grados, que luego podían ser descargados en sus teléfonos.

Suma de esfuerzos

“Fue un evento lleno de excelentes propuestas donde se pudo apreciar la calidad del talento venezolano que sigue apostando por el país”, detalló Isabella Wallis, organizadora del Estadeboda Show. Además, un porcentaje de lo recaudado con la venta de las entradas fue destinado a la Fundación Madre María Luisa Casar, para seguir contribuyendo con la educación de los niños de la Escuela Jenaro Aguirre de Petare.

El Estadeboda Show 2019 contó con el apoyo de proveedores y empresas aliadas como Festejos Mar, Edward Sitzer Producciones, JA Ilumina, Festicarpa, Evenseg y TouchMe Marketing.

Para más detalles, pueden visitar el Instagram @estadeboda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba