Noti-Tips

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas exalta la exquisita sazón zuliana

Fecundas tierras bajo el sur del lago, el arte de la ganadería, zonas montañosas que crean fronteras y la vocación por la siembra, así se constituye Zulia: un estado que se destaca por su sello embargado de tradición. Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en alianza con el afamado restaurante Sabor Zuliano, ofrece una semana gastronómica marabina que hace un homenaje a la maravillosa síntesis culinaria originada en este vasto territorio venezolano.

Del 3 al 7noviembre, el restaurante Jardín de Cristal se enorgullece de exaltar sublimes platillos típicos en el horario del almuerzo (12:00 m a 3:00 pm). Entre el dulce del plátano, lo refrescante del coco y el toque inesperado del queso se desenvuelven las exquisiteces zulianas, elementos gastronómicos que sorprenden a los paladares con su sazón ecléctica y fascinante.

En un principio, los privilegiados asistentes podrán disfrutar de un buffet celestial con platos como lomo negro, bocachico, mojito y chivo en coco. Y, para cerrar con broche de oro la velada, el destello dulce será dado por postres emblemáticos como lechosa con piña, leche cortada y cepillaos; de esta forma, sabores y sensaciones en perfecta sinergia crean una experiencia sensorial que promete deleitar las papilas gustativas de los comensales.

Un sello del Zulia, una apología a la cocina marabina, un sabor a lo nuestro y una exquisita sensación a tradición, así se describe Sabor Zuliano. El surgimiento de este restaurante tiene como origen la necesidad de satisfacer la demanda por comida marabina de alta calidad, delicias propias de esta región aunadas a un cálido ambiente y atención especializada. Ubicado en Maracaibo, este sitio se ha consagrado como patrimonio de la capital zuliana.

Una vez más, este hotel destaca por sus iniciativas para aupar la cultura en todos los ámbitos. Eurobuilding Hotel & Suites Caracas fomenta el buen comer y la promoción de gastronomía de calidad aunados al excelso servicio que lo caracteriza, sobresaliendo por su constante apoyo de la idiosincrasia y tradición nacional.

La seguridad aunada con excelencia y calidad caracterizan a esta empresa, la cual se ha convertido en el sitio predilecto para hacer negocios. Eurobuilding Hotel & Suites Caracas no solo se constituye como un oasis de tranquilidad para sus clientes, sino que también se rige fielmente por su lema «Servirle es nuestro compromiso», complaciendo de manera excelsa las necesidades y exigencias de todos sus huéspedes

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba