Noti-Tips

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas invita a celebrar San Valentín

En esta celebración tan especial, donde el amor es el protagonista, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrece la opción perfecta para disfrutar de una inolvidable estadía, diseñada para agasajar a las románticas parejas en su día.

Disfruta de nuestro alojamiento, desde el 12 al 15 de febrero donde podrán deleitarse con un suculento desayuno desde la comodidad de su habitación o suite que te aportará los nutrientes y la energía necesaria para comenzar una hermosa mañana.
Para finalizar con broche de oro Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, dispondrá de 2 entradas únicamente para el domingo 14 de febrero a las 6:00pm, para disfrutar de la obra de teatro con más de 5 Años de funciones ininterrumpidas “Amores de Barra y Algo Más”.

Una diversión 100% Garantizada, que le brindará a las parejas una manera diferente de ver teatro y entretenerse.
Por ello, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas creó esta opción para que los amantes disfruten de una romántica escapada en pareja y hagan del día de San Valentín, un recuerdo inolvidable al mejor estilo del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Para conocer más, recuerda visitar el portal www.hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba