Noti-Tips

El mejor fútbol de América dice presente en Directv Sports

Los televidentes saben que Directv Sports siempre está presente en las competencias deportivas más apasionantes. En esta ocasión, es el turno nuevamente de la Copa Conmebol Sudamericana, que tendrá los encuentros correspondientes a los cuartos de final del torneo, entre el martes 6 y el jueves 29 agosto.

Como sucede desde el principio de la competencia, Directv Sports ofrecerá una cobertura completa por DIRECTV Sports+, y una selección de partidos irá por DirectvSports, todo en calidad HD. El certamen también está disponible online en DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

Presencia criolla        

Para Venezuela, la atención estará puesta el jueves 8 agosto, cuando en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo se dispute el partido de ida entre el Zulia FC y Colón de Argentina. El duelo de vuelta se llevará a cabo el 15 del mismo mes.

De esta forma, la señal deportiva trae uno de los torneos más prestigiosos del continente, cuyo campeón disputará la Conmebol Recopa Sudamericana 2020 contra el campeón de la Libertadores 2019, y la Copa Suruga Bank 2020, frente al vencedor de la Copa J. League japonesa 2019. Así, Directv Sports reafirma su liderazgo en materia de transmisiones deportivas en el más alto nivel de calidad.

Para sintonizar los juegos y toda la programación, vaya a los canales 610 SD y 1610 HD. Y para otros detalles e informaciones, ingrese al Twitter @DIRECTVSportsVe.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar