Noti-Tips

GROUP DMC invita a disfrutar de la Semana Santa

La Semana Santa suele ser sinónimo de reflexión, celebración y compartir. En la isla de Margarita, los feligreses visitan la conocida Iglesia de la Virgen del Valle y suelen aprovechar algunos días para descansar y gozar junto a la familia y amigos. Con GROUP DMC ven y disfruta de la Perla del Caribe como nunca lo habías imaginado.

Para cerrar el día con buena energía, el día lunes 10 puedes asistir a las clases de yoga que se impartirán en las instalaciones del Hotel Isabel La Católica a las 5:00 pm.

Si tu plan consiste en disfrutar del sol, la casa de la reina presenta el martes promociones para traslados a Playa El Yaque, el miércoles ofrece planes para hacer surf de remo (paddle) o si en cambio, deseas hacer un recorrido por las distintas iglesias de la isla, puedes optar por el Tour a las Iglesias que DMC Tours & Travel te trae el jueves 13 de abril, el viernes santo puedes elegir quedarte en el hotel y disfrutar de una Pool Party, y el sábado siente la adrenalina con clases de KAYAK. Así mismo, también habrá actividades internas cocteles After Beach y masajes relajantes.

El refugio de los placeres de la reina, el Restaurante Juana La Loca, montará el jueves 13 de abril un Raw Bar, en donde los huéspedes e interesados podrán disfrutar de los más frescos mariscos, ostras y ceviche con cocktails especiales de la casa. Por otro lado, el sábado conoce el mundo de Alicia en el País de las maravillas con una serie de sabores experimentales, para luego culminar el domingo con un brunch en conjunto con el Restaurante Guillermina de 9:00 a.m a 1:00 p.m, inspirado en la icónica búsqueda de los huevos de pascua, en donde los comensales podrán disfrutar de una variedad de platos con huevos benedictinos, omelette, rancheros, cacerolas; entre otros.

Si prefirieres ser tradicional, puedes deleitarte con el festival de la pesca que se llevará a cabo en las instalaciones del Restaurante Guillermina durante el jueves y viernes santo.

Con esta gran variedad de opciones, no hay lugar a dudas de que esta Semana Santa tienes una cita en Margarita de la mano de GROUP DMC.

Entérate de cada actividad en las redes sociales:

@dmcmargarita

@juanalalocarest

@guillerminarest

@hotelisabellacatolica

@ToursDMC

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba