Noti-Tips

Guillermina Restaurant celebra el Día del Cacao

A través de las redes sociales, los fogones más autóctonos de Margarita, comparten sus deliciosos postres.
Guillermina Restaurant, se une a la celebración nacional del Día Del Cacao, a celebrarse este domingo 1ero de octubre. Es por eso, que a través de su cuenta de Instagram la marca invita a sus seguidores a ser parte de un concurso.

El concurso esta enmarcado en la celebración del día del café y será realizado desde el lunes 25 de septiembre hasta el miércoles 27 del mismo mes a las 5:00pm. El ganador se anunciará a través de la misma red el día 28 de septiembre y el premio será el famoso postre de tiramisú cortesía de la casa. La dinámica será sencilla, seguir a la cuenta @GuillerminaRest y comentar en la publicación del concurso mencionando a 3 amigos.

Anteriormente, la marca ha realizado otros concursos, recientemente en ocasión al día del chocolate en el que el postre fue un exquisito brownie con helado. Estas dinámicas son importantes para la marca ya que al premiar a uno de nuestros seguidores permitimos la interacción con nuestra comunidad y a su vez, incrementamos los seguidores de dicha red social.

Sigue a @GuillerminaRest en Instagram y no te pierdas la oportunidad de ser parte de sus próximos concursos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba