Noti-Tips

Hasta el 06 de junio aspirantes podrán inscribirse para el #PremioIPYSve2022

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) amplía hasta el próximo 06 de junio de 2022, el lapso de postulaciones al XII Concurso Nacional de Periodismo en sus dos categorías: Periodismo de investigación y Cobertura. Consulta aquí las bases y condiciones para aplicar. 

Los aspirantes solo deberán llenar este sencillo FORMULARIO, ante cualquier duda, pueden escribir al correo [email protected] 

En estas primeras semanas ya hemos recibido postulaciones desde la capital y las regiones de Venezuela, así que no dejes para último minuto tu inscripción.

Este año el Concurso Nacional de Periodismo llega a su décima segunda edición, y celebra el 20° Aniversario de IPYS Venezuela. El galardón honrará por segunda ocasión la categoría Cobertura, dedicada al abordaje de noticias en profundidad.  

IPYS Venezuela recuerda que los participantes deben ser mayores de 18 años, pueden tener o no nacionalidad venezolana, y pueden residir o no en el país. En todos los casos deberán acreditar la realización de labores de campo en Venezuela. Los trabajos tienen que haber sido producidos entre el 16 de marzo de 2021 y el 15 de marzo de 2022, ambas fechas inclusive.

Una vez cerrado el proceso de postulaciones esta organización publicará en su sitio web el listado completo de trabajos postulados.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba