Noti-Tips

Ingredientes de La Montserratina marcarán la diferencia y sorprenderán el pan de jamón

Los Artesanos del Sabor de La Montserratina insisten en quedarse en la memoria gustativa de los venezolanos después de estas navidades, con sus exquisitos productos

La temporada decembrina es la época más hermosa del año. Es el momento de dar y recibir, de compartir con seres queridos las vivencias de un año que está por terminar, con las mejores expectativas para el que está por iniciar.

Es también, el tiempo de reunirse alrededor de la mesa y disfrutar de platillos que afianzan costumbres como, por ejemplo, un buen plato navideño, con la tradicional hallaca, la ensalada de gallina y el infaltable pan de jamón.

Ciertamente, en materia gastronómica, la creatividad del chef y la versatilidad de los productos a usar, marcan la diferencia. En el caso del pan de jamón, por ejemplo, las variaciones que pueden elaborarse son tan amplias como paladares y formas de preparaciones existan, desde la masa más dulce, crujiente o blanda, hasta la incorporación de ingredientes como queso crema, tocinetas, pasas y aceitunas. Pero, sin duda, lo que hace inolvidable este producto navideño es precisamente, el jamón.

Rellenos innovadores para buenos comensales

Es así que, para esta temporada decembrina, La Montserratina propone su Lomo Ahumado navideño, como relleno para el pan de jamón. Esta pieza tiene 800 gramos, vienecaramelizada y cubierta con trozos de piñas y una cereza. Es perfecto para rebanar y no necesita cocción. Su sabor, entre dulce y salado dará un toque especial al pan de jamón.

Otra recomendación de los Artesanos del Sabor es el chorizón jalapeño, ideal para esos paladares que buscan el gusto picante en sus platillos. La incorporación de este producto como relleno del plan de jamón sorprenderá por su sabor inolvidable.

Estos productos forman parte del amplio portafolio que ofrece La Montserratina para sus clientes y consumidores, y están disponibles en automercados, bodegones y supermercados, además invita a consultar la página web www.lamontserratina.com, así como sus cuentas en Twitter e Instagram @LaMontserratina y Facebook.com/LaMontserratina para realizar pedidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba