Noti-Tips

KPMG lanza su aplicación móvil

Con el objetivo de ofrecer una experiencia digital innovadora y diferente, KPMG en Venezuela – Rodríguez Velázquez y Asociados – lanza  su aplicación móvil, que pone al alcance de sus clientes y públicos de interés una variedad de información y servicios.

A través de la App KPMGVE, la Firma abre un nuevo canal de comunicación para acercarse a sus clientes y público en general,  con el objetivo de responder de forma inmediata a la demanda de información y contenido en el área de Asesoría, Auditoría, Impuesto y Legal, ofreciendo al usuario una experiencia diferente, a través de una plataforma fácil de usar y consultar en cualquier momento.

La aplicación permite acceder de forma rápida, sencilla y práctica, desde el dispositivo móvil, a un calendario actualizado de eventos, información sobre los servicios de KPMG, publicaciones propias, noticias y una sección de postulaciones a las ofertas de empleo de la Firma.

Asimismo, se encuentra conectada de manera directa a sus cuentas de redes sociales, concentrando así las múltiples opciones de acceso a la información y contacto con los servicios, en una sola plataforma.

La invitación es a descargar KPMGVE y disfrutar de todo el contenido disponible, preparado  con la calidad de servicio que ha distinguido a la Firma durante sus casi 60 años de trayectoria en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba