Noti-Tips

«La Batalla» será por la pantalla de DIRECTV Sports

Jorge “El Niño de Oror” Linares, Mayerlin “La Monita” Rivas y Alfonso Blanco serán los venezolanos que estarán luchando en las peleas estelares
Caracas, octubre del 2015.- DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, trae este sábado la cartelera boxística más esperada del año, “La Batalla”, desde el Poliedro de Caracas. Los televidentes podrán disfrutar la defensa del título del venezolano Jorge “El niño de Oro” Linares ante el mexicano Iván Cano.

La señal del canal DIRECTV Sports será la matriz para el resto de los canales, nacionales e internacionales, que van a transmitir este magno evento deportivo. A la vez, DIRECTV Sports es el único canal que producirá y transmitirá “La Batalla” en alta definición.

Tres venezolanos estarán dando la pelea en el cuadrilátero, que se instalará en el coloso de La Rinconada. DIRECTV, siempre marcando la pauta en transmisiones deportivas presenta una movilización de ocho cámaras de alta definición, una GoPro y más de 12 horas hombre para producir y transmitir un producto de calidad a todos sus suscriptores.

Además del combate Linares – Cano, la venezolana Mayerlin “La Monita” Rivas, campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, defenderá su faja contra la búlgara Galina Ivanova. Por su parte, Alfonso Blanco, quien aspira al título mundial interino medio de la Asociación Mundial de Boxeo, se enfrentará al ucraniano Sergey “The Ghost” Khomitsky, luego de que el ruso Dmitry Chudinov sufriera una lesión que le impidió venir a Venezuela.

Todas las incidencias de este evento podrán disfrutarlas bajo la narración de Carlos Feo y los comentarios estarán a cargo del periodista invitado José Jesús Milano, ambos expertos en la disciplina.

La cita es este sábado 10 de octubre a partir de las 8:00 p.m. por el canal DIRECTV Sports 617 y 1617HD.
Para mayor información consulta nuestra cuenta en Twitter @DIRECTVSportsVE y usa la etiqueta #LaBatallaenDIRECTV.

¡Nadie te da Más en Deportes!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba