Noti-Tips

Llega a Venezuela la primera tienda Dockers

Una marca que desde sus inicios, en 1986, ha estado comprometida a romper los moldes y a diferenciarse de su competencia al no solo poseer los originales khakis, sino también por demostrar su versatilidad en una serie de productos que los vuelven un básico indispensable en cualquier guardarropa.

Su gran éxito a nivel mundial ha llegado a tal magnitud que personalidades del entretenimiento, e incluso de la realeza, los utilizan en sus outfits casuales o formales. Ahora es el turno de nuestro país de conocer este fenómeno de la moda.

Escogida por ser el motor financiero de Venezuela y por reunir los atributos que personifican al «hombre Dockers», Caracas es la ciudad seleccionada para ser partícipe de un inédito concepto que cautivará al público venezolano, con la inauguración de la primera tienda en la ciudad capitalina con motivo del relanzamiento de la marca en el país.

Con una intención On the go, las camisas, pantalones, sweaters y shorts de esta afamada marca han tenido un cuidadoso diseño para lograr diferentes looks y adecuarse a la vida trajinada del venezolano, sin dejar a un lado una colección alta en estilo.

Sin duda alguna, esta iniciativa consentirá los más altos estándares de calidad y exigencia característicos del mercado nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba