Noti-Tips

Más de 60 servidores públicos fueron homenajeados en El Hatillo

Bajo el marco conmemorativo del Día del Trabajador, la alcaldía de El Hatillo realizó un homenaje por el aporte, constancia y calidad de servicio dentro de la jurisdicción brindado por servidores públicos con 25, 20, 15, 10 y 5 años de labores en la jurisdicción.

El mandatario local, Elías Sayegh, resaltó el valor de los trabajadores de las diferentes direcciones y entes adscritos a la alcaldía, «trabajar en una institución pública en estos tiempos es muy duro, y cuando veo a los funcionarios cumpliendo su trabajo a cabalidad con tantas dificultades, me enorgullece el coraje, el sacrificio y la entrega. Estos hombres y mujeres entienden el verdadero significado de ser un servidor público y trabajamos fuertemente para reivindicar su entrega, equiparando los sueldos nuestros trabajadores de la alcaldía al 100% con el monto decretado por el gobierno central«.

Sayegh reconoció el esfuerzo titánico que realizan los trabajadores día a día para llegar a sus puestos de trabajo ante la problemática del transporte que vive el país, además de las dificultades para obtener dinero en efectivo. “Para atender las necesidades de transporte de nuestros trabajadores de la Alcaldía de El Hatillo que llegan desde diferentes partes del área metropolitana, habilitamos una unidad en la ruta Chacaíto – El Hatillo, que cubrirá este recorrido ida y vuelta.

Para seguir alentando a los funcionarios del municipio y a sus familiares, se establecieron alianzas con la Universidad Nueva Esparta y la Universidad MonteÁvila, para dar a los hijos de los empleados becas del 100% para cursar carreras profesionales en esas casas de estudio.

Sayegh agregó que la situación de los funcionarios policiales ha sido revisada particularmente, y se han aprobado una serie de bonificaciones especiales: De asistencia perfecta, para el funcionario del mes, además de incentivos por procedimientos, entre otros.

Y para el beneficio tanto de los trabajadores como de los vecinos y comerciantes del municipio, ya se inició la implementación de un sistema de automatización de la gestión administrativa, que hará más eficiente y competitivo el trabajo en esta área y ahora podrá realizarse con mayor celeridad y eficiencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba