Noti-Tips

Mercado de Chacao recibe bazares en temporada navideña

El Mercado de Chacao pone a disposición de propios y visitantes diferentes actividades en esta temporada. Desde este miércoles 10 hasta el martes 16 de diciembre, se realizará la exposición “Multibazar Navideño rumba compra bailando” en el nivel terraza de este centro de expendio. El evento que se efectuará, a partir de las 11:00 de la mañana, pondrá a disposición de los visitantes una colección de orfebrería, indumentaria, nuevos diseños y djs.

Asimismo, el sábado 20 de diciembre, en horas del mediodía, se instalará la segunda edición del “Vegan Fest”, feria que promueve sanos y mejores hábitos de la alimentación. Los organizadores ofrecerán productos orgánicos aportados por emprendedores de diferentes partes del país. Allí se podrán conseguir: lácteos derivados de vegetales, panes, bizcochos, ropa, calzados y equipajes elaborados con materiales que no perjudican el ambiente.

Los espacios abiertos del Mercado de Chacao constituirán toda una experiencia navideña distinta. Además de la magia y el color de este establecimiento en esta época del año, se suman agrupaciones en vivo, amenizando con gaitas, parrandas y aguinaldos todo el recinto.

Por otra parte, en los espacios del Nivel Comercio continuará abierta la exhibición de una serie de fotografías que describen la historia del Mercado de Chacao, con una retrospectiva fotográfica aportada por el artista Jorge Andrés Castillo; así como una galería de posters que subrayan la importancia de los principios y valores para convivir de manera armónica en sociedad que fue realizada por los estudiantes del Instituto de Diseño Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar