Noti-TipsPulso Regional

Miguel Zambrano ofrecerá conferencia en Maturín

Freddy Marcano- Maturín

@freddymarcano77

“Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos” es el nombre de la conferencia que el jueves 28 de septiembre ofrecerá Miguel Zambrano en la capital monaguense; una hora y media dedicada a la corrección de los errores comúnmente cometidos en el día a día.

El creador de la academia “Locutores del futuro” tiene como propósito que comunicadores sociales, vendedores y otros profesionales guarden coherencia entre el mensaje que desean expresar y el comportamiento adecuado, para que éste tenga el efecto deseado en los demás.

“Lo que digamos tiene, primero, que convencernos a nosotros y generar sólida persuasión en el interlocutor; si yo siento la fuerza y esencia del mensaje seguramente quien me escucha también”, explicó Zambrano, otrora profesor de oratoria de la Quinta Miss Venezuela.

Miguel Zambrano Maturín
Miguel Zambrano Maturín

El también locutor aprovechará la visita a Maturín para promocionar su producto editorial “Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos” en el que ofrece tips y recomendaciones a vendedores y oradores.

Para asistir a la conferencia, a desarrollarse en el salón IVE del Hotel “Luciano Junior” a partir de las 6:30 de la tarde, deben reservar y adquirir sus entradas llamando al 0424-9084734 o escribiendo al correo [email protected].

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba