Noti-Tips

Pedro Nurse estará presente en la 24º edición de la ExpoBoda

Si estás en los preparativos de tu boda, ya debes conocer la importancia de contar con los mejores aliados en wedding planning, ¡incluso si estás preparando una boda íntima! Es por ello que Pedro Nurse te invita, por segundo año consecutivo, a la nueva edición de la ExpoBoda que se celebrará del 17 al 19 de Febrero en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Sin importar el tipo de boda que estén preparando, los novios siempre tienen una lista de prioridades durante la planificación de ese día especial: tanto la Iglesia como los espacios para la celebración, el vestido y traje de los novios como el fotógrafo de bodas que inmortalizará el gran día. Por eso es importante seguirles ofreciendo un servicio profesional de calidad adaptado a sus intereses, sueños y necesidades”, expresa Nurse.

Pedro Nurse, director del estudio Pedro Nurse Fotografía + Cinema, formará parte del grupo de expositores en fotografía y video para bodas ubicados en la Plaza Real del Eurobuilding, tendrá el stand nº 8 para exponer a los felices visitantes sus distintos servicios, promociones y beneficios como profesional certificado y especializado en el registro fotográfico y audiovisual de bodas. Al visitar el stand, podrás conocer las Colecciones Pedro Nurse especiales para novias, consultar por presupuestos hechos a la medida,  planes de financiamiento y otras promociones exclusivas en el marco del evento más famoso en la planificación de bodas en Venezuela.

La edición 24º de la ExpoBoda se celebrará en tres ambientes del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas (salones Plaza Real, Plaza Venezuela y Plaza Caracas) desde el viernes 17 de febrero, desde las 4:00 pm hasta las 9:00 pm, y el sábado 18 y el domingo 19, de 12:00 pm a 9:00 pm. El evento contará con más de 50 expositores en todos los rubros necesarios para hacer de tu boda el mejor día de tu vida, así como presentaciones de artistas, grupos musicales y performances especiales, desfiles de moda, zona de repostería, shows, zona de licores y muchas otras actividades para deleitar a las parejas, padres, amigas y acompañantes.

Si estás pensando en casarte y aún no sabes qué hacer o a quién acudir, la ExpoBoda será un paso importante para organizar y registrar para siempre una celebración única y especial. Puedes adquirir tus entradas en línea a través de www.expoboda.com tanto para los 3 días del evento como para un solo día. ¡Tú decides!

Más información en www.pedronurse.com ó por  [email protected], @PedroNurseFotografia en Facebook e Instagram y Twitter @PedroNurseFoto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar