Noti-Tips

Plaza Altamira sopló 70 velitas frente a sus vecinos

La plaza Francia de Altamira, inaugurada el 11 de agosto de 1945, arribó a su cumpleaños 70, en medio de un gran despliegue de luces que impresionó a vecinos y a visitantes del municipio.

Como parte de la celebración los vecinos de la jurisdicción posicionaron en las redes sociales el hashtag #los70delaplaza, que este martes se convirtió en trending topic de la red social Twitter en la ciudad de Caracas.

El alcalde de Chacao Ramón Muchacho resaltó que la plaza Francia “es referencia arquitectónica y espacio emblemático de encuentro ciudadano. La plaza Francia de Altamira se ha convertido en el punto de encuentro para la familia caraqueña que busca un espacio en el que pueda disfrutar al aire libre de manera limpia, ordenada y segura”.

“Es por ello que nuestra gestión ha puesto especial empeño en recuperar los espacios públicos. Las calles, plazas y parques pertenecen a los ciudadanos y nosotros los hemos renovado con la visión del municipio al que aspiran los venezolanos. Todo esto lo hemos hecho reforzando la seguridad en el municipio. No es en vano que los caraqueños prefieren a Chacao para comer, hacer deporte o compartir en nuestras plazas. Eso es el producto de nuestro esfuerzo por hacer frente a una situación de inseguridad que se le ha escapado al gobierno nacional. Que todas las semanas miles de familias nos prefieran es un indicativo de que estamos haciendo las cosas bien”, subrayó.

Entre vecinos, el alcalde de Chacao fue el encargado del encendido del despliegue de luces sin igual, que incluyó 80 reflectores con variedad de colores, que se reflejaron sobre el Obelisco de la plaza Francia, el edificio Altamira en la parte norte de la plaza y la zona de las jardineras con los capachos. El espectáculo de luminarias, que comenzó a las 6:00 de la tarde, duró más de 4 horas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba