Noti-Tips

Rotary Los Teques realizará seminario para líderes jóvenes

Este viernes se llevará a cabo el I Seminario del Rotary para Líderes Jóvenes en conjunto con la Fundación Los Teques, evento en el cual se estima la participación de unos 30 muchachos.

Emilir Basile presidente del Rotary Los Teques explicó que la actividad se desarrollará en los espacios de la Gobernación de Miranda, desde la una de la tarde hasta las 5 y se constituye en un espacio para brindar herramientas de liderazgos a jóvenes de labor social cuyas edades están comprendidas entre los 16 y 18 años.

“En nuestra organización de carácter internacional  compartimos  hombres y mujeres de diferentes profesiones y/o ocupaciones,  y además de estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna en beneficio de la comunidad, impulsamos  la cooperación, la buena voluntad y la paz entre los pueblos  a través del compañerismo y la amistad,  y nos proponemos  motivar a las  nuevas generaciones a través de un programa de capacitación de liderazgo, desarrollo personal y profesional,  en el cual los muchachos interactúen, intercambien ideas y vivencien valores”, explicó Basile.

Indicó que el Seminario contempla ponencias tales como; Motivación al logro,  el Liderazgo y  participación   que será abordado por el profesor  Orestes Salerno, Resolución y manejo de conflictos y además  Historia de Vida  que será abordado por Gabriel Parra y Jesús Gabriel Parra del proyecto  Hijo e’Padre

Explicó que el Seminario para la formación de líderes  es gratuito para los participantes quienes son estudiantes de 5to año de bachillerato e integrantes del Grupo de Rescate BACE.

 Celebraron 112 años del Rotary en el mundo

Por otra parte Basile manisfestó que el pasado mes de febrero se cumplieron 112 años del movimiento rotario en todo el mundo , oportunidad que fue propicia para que el gobernador de esa organización en Venezuela, Juan Abrante, dispensara una visita oficial al Rotary Los Teques.

«Celebramos estos 112 años haciendo el bien a la humanidad sembrando un árbol, regalamos libros y además difundimos nuestro trabajo. Son millones de personas las que hemos tocado sin que lo sepan. Cada vez que un niño recibe la vacuna de la polio en el mundo, de forma gratuita, un rotario fue el que dio su aporte económico para que la reciba gratis. Ese es el trabajo que hacemos y del que nos sentimos orgullosos», puntualizó Basile.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba