Noti-TipsTendencias

Salón de la Cultura B.O.D. abre inscripciones

A partir del 16 de junio y hasta el 16 de julio del presente año, todos los venezolanos mayores de edad, estudiantes, profesionales o simplemente aficionados a las artes digitales, podrán inscribirse y participar en el III Salón de la Cultura B.O.D., un espacio creado para apoyar y estimular la creatividad y para contribuir con el desarrollo social y cultural del país.
Durante este período, la aplicación III Salón de la Cultura B.O.D. ubicada en la página oficial del B.O.D. en Facebook,www.facebook.com/BODoficial estará activa para recibir aquellas propuestas de arte digital, donde se reflejen: Bailes Típicos, Celebraciones, Artesanías y  Gastronomía, todos en el marco de la temática de esta tercera edición del Salón: “Tradiciones Venezolanas”.
Para inscribirse, deben aceptar los términos y condiciones y subir su propuesta digital siguiendo los pasos que se indican. Sólo se permitirá una propuesta por participante.
En una segunda etapa, se preseleccionarán las 50 piezas digitales que tengan un mayor número de votos para ser expuestas en la Galería física de la Sede Industrial B.O.D. en la ciudad de Maracaibo. Finalmente, los 50 artistas preseleccionados tendrán la tarea de votar entre sí para escoger las 4 propuestas ganadoras que se exhibirán por un año en las Torres del Saladillo, ubicadas en el casco central de la ciudad de Maracaibo. Asimismo, cada ganador recibirá un aporte de Bs. 30.000,00 que le serán depositados en una Cuenta Corriente B.O.D.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba