Noti-Tips

Smirnoff Summer Tour cerró el verano en Caracas

El Smirnoff Summer Tour hizo su última parada en la UNIMET en Caracas, con una experiencia de un nivel de producción de clase mundial, en donde la buena música, una espectacular ambientación y todo el sabor de las variantes de Smirnoff, hicieron que los consumidores mayores de edad vivieran una noche sin precedentes para celebrar y cerrar la temporada de verano por todo lo alto.

La quinta y última parada del tour, abrió sus puertas a partir de las 6:00 pm y estuvo cargada de los mejores elementos, convirtiendo el encuentro en un evento inolvidable. La música estuvo a cargo de importantes Dj’s representantes de la movida musical actual venezolana, como Alberto Krestchmar, Javier Arellano,  César Arellano, Le Jac, Agniezka y Oscar Leal. Asimismo, la celebración contó con una increíble ambientación retro y de neón, más una serie de efectos especiales como fuego frío y explosiones de polvos de colores que iban al ritmo de la música, así como una grúa de 5 metros de altura desde donde mezcló uno de los Djs de la noche, como parte de lo que la marca preparó para que el público viviera una experiencia Smirnoff como nunca antes.

Por primera vez y en su cuarta edición, el Smirnoff Summer Tour abrió la posibilidad de adquirir entradas con el objetivo de que todos tuvieran la oportunidad de celebrar. En materia de consumo responsable, la marca dispuso de una “Zona de Recarga” donde los asistentes contaban con un punto de agua gratuito, al tiempo que podían recargar sus celulares y seleccionar entre las variadas opciones de comida ubicadas alrededor de la celebración. Además, y gracias a la alianza con Easy Taxi, la aplicación móvil especializada en solicitud de taxis, se instaló este servicio para facilitar el traslado de los invitados de manera segura y responsable.

Para completar la experiencia, Smirnoff sorprendió a los consumidores con el lanzamiento oficial del Smirnoff Green Apple Bite, su nueva variante de bebidas listas para tomar cuyo elemento diferenciador es su distintivo sabor a manzana verde, la cual pudo ser degustada responsablemente por todos los presentes.

Así cerró este impactante tour de verano Smirnoff a lo largo de cinco importantes ciudades, llevando entretenimiento y diversión a más de 6.000 personas, con un show de talla internacional, lleno de inventiva, energía y buena música. Los invitamos a seguir pendientes de la movida de la marca a través de sus redes sociales Smirnoff Venezuela en Facebook y @smirnoff_ve en Instagram y Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba