Noti-Tips

Soho American Gourmet 10 años llenos de sabor, innovación y calidad

La cocina, al igual que muchas cosas en la vida, es un arte. En esta se juega con los sabores, se experimenta con el gusto y se atrapa con los colores. Toda una experiencia de sensaciones, donde los sentidos se ponen a prueba, y justo este ha sido el trabajo que Soho American Gourmet lleva realizando por 10 años.

Comenzaron este camino en el 2011 bajo el nombre de Soho Pizzas, un lugar inspirado en la gastronomía neoyorquina y la exquisitez de la mezcla de culturas, pues en esta zona de la gran ciudad estadounidense la combinación de sabores, colores y origines es lo que le da ese peculiar carácter y distinción.

En 2014 este concepto se mantiene, pero la mente de sus fundadores iba por una nueva experiencia: la de brindar sabores únicos, dispuestos a obsequiar nuevas perspectivas a todos los paladares, razón por la que deciden pasar a convertirse en Soho American Gourmet, un lugar en el que los bordes y los límites son cada vez más difusos y las aventuras culinarias no tienen paradero.

Unos años más tarde, en el 2018, decidieron cerrar las puertas al público de su sede en Centro Comercial Altamira Village, sin embargo, su sabor y creatividad se mantienen en la planta baja del Centro Comercial Xpress, ubicado en Macaracuay.

Con el pasar de estos 10 años este restaurante caraqueño ha sabido hacerse notar por la calidad de sus ingredientes, su atención amable y simpática, ese calor de hogar vestido de sofisticación y glamour y por supuesto, esa búsqueda incansable de sabores y platillos que cautivan a cualquier persona que desea poner a prueba su paladar con recetas creativas y diferentes; todo en un solo lugar.

Son 25 años de experiencia, que hoy, en Soho American Gourmet se convierten en una década de un sueño hecho realidad. Todo el equipo de este paraíso culinario se enorgullece de haber abrazado a tantas familias y amigos con sus innovaciones gastronómicas, celebran el haberse mantenido firmes en sus valores y principios, y siempre estar dispuestos a dar lo mejor de sí en cada uno de sus platos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba