Noti-Tips

Sporade Fiesta Race 10K reunirá a más de 800 corredores

Sporade, la bebida hidratante de AJE Venezuela, se alista para realizar en Valencia su Sporade Fiesta Race 10K, la primera carrera enmarcada bajo un concepto de humor, color y música, que llevará a los participantes a vivir la filosofía de la marca “La vida es un deporte”. La actividad se desarrollará el próximo domingo 22 de marzo en el Municipio Naguanagua, a beneficio de la Fundación Martins, que asiste a niños con parálisis cerebral severa.

La competencia deportiva que se iniciará a las 7:00 a.m en Naguanagua, llenará las principales calles y avenidas del municipio con más de 800 personas que serán parte de 10 kilómetros de humor, salud y diversión en el Sporade Fiesta Race. Los asistentes podrán disponer del estacionamiento del Hotel Hesperia Valencia y de los estacionamientos cercanos, para luego dirigirse al punto de partida de la carrera, que tendrá el incentivo adicional de correr por un propósito: ayudar a los niños con parálisis cerebral severa.

Ana María Meso, gerente de Mercadeo de Sporade, comentó “el circuito está diseñado para que cada 2 kilómetros, el deportista tenga una zona de color, música y diversión, logrando que el recorrido sea mucho más ameno. Los participantes tendrán garantizada su hidratación con Sporade y Agua Cielo. De igual manera, contarán con atención médica en el recorrido y en la llegada para atender cualquier imprevisto”.

Meso agregó que al finalizar la competencia, la música y el color llegarían a su máximo esplendor con una fiesta sin igual, en la que todos los participantes celebrarán su recorrido y lucirán llenos de colores, cantando al ritmo de los invitados especiales, la agrupación valenciana Mata Rica, y con la animación de los locutores del programa Alta Tensión, Juan Carlos Noguera y Mirtha Castillo.

Sobre el aporte que Sporade realizará a la Fundación Martins, la gerente de Mercadeo de Sporade apuntó “queremos que todas las personas con parálisis cerebral reciban su control neurológico, atención terapéutica, médica y profesional, por lo cual es gratificante realizar proyectos como este para ayudarlos”.

Leonel Martins, director de la Fundación Martins, señaló “nos sentimos agradecidos por el apoyo que nos ha dado Sporade, a través de la carrera Fiesta Race y sobre todo por las más de 800 personas que se han inscrito para participar y de cierta forma, apoyarnos, pues nos hace sentir que no estamos solos y que confían en el trabajo que hacemos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes”.

Sporade te invita a ingresar en www.sporade.com.ve e inscribirte en la Sporade Fiesta Race 10k, un evento diferente. También se puede obtener mayor información en sus redes sociales Twitter: @SporadeVe y Facebook: SporadeVe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba