Noti-Tips

Todos nos estamos preparando para la Reconversión Monetaria

Los departamentos de tecnología están en estos abocados a la misión de adaptar su plataforma en sus sistemas de gestión contable al nuevo sistema monetario que enfrenta el país en los próximos día

La implementación de la reconversión 2021 genera en las empresas una logística completa entre todos los departamentos que están involucrados dentro de las organizaciones, para alinear procesos de facturación, contabilidad, recursos humanos e inventarios, entre otros. 

Los departamentos de tecnología están en estos abocados a la misión de adaptar su plataforma en sus sistemas de gestión contable al nuevo sistema monetario que enfrenta el país en los próximos días. 

Por ello, una de las prioridades debe ser, garantizar la comunicación y conectividad de datos entre las distintas sedes y departamentos, con una conexión confiable que no se interrumpa durante el proceso de adaptación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba