Noti-Tips

Trabajadores de Bridgestone Firestone culminaron especialización en seguridad, salud y ambiente

En sintonía con su política de capacitación constante del personal, Bridgestone Firestone Venezolana C.A. se unió a la empresa de formación profesional SAFP C.A. para ofrecer una Especialización en Seguridad, Salud y Ambiente a trabajadores que se desempeñan en áreas estratégicas de la compañía.

El programa tuvo una duración de 240 horas y estuvo conformado por nueve módulos que abarcaron temas como las bases legales para la administración de la gestión de seguridad, la formación básica en salud laboral, la legislación ambiental, los principios básicos de ergonomía, entre otros.

Este curso teórico – práctico ofreció herramientas a los 15 participantes para desarrollar competencias y saber gestionar los procesos a partir de los lineamientos de rigor en materia de seguridad, salud y ambiente. La programación se ejecutó mediante modelos motivacionales, ejercicios teóricos, prácticos y de campo, así como el ensayo de los procesos analizados.

El Director de Talento Humano, Luis González, resaltó el compromiso de la empresa con la capacitación de sus trabajadores. “Nos satisface el entusiasmo demostrado por los participantes durante este programa y ahora ellos multiplicarán los conocimientos adquiridos en sus respectivas áreas de labores”.

Los egresados recibieron un certificado de participación por cada módulo aprobado, así como un Diploma General como Granduando de la Especialización en Seguridad y Salud, Laboral y Ambiente. Los documentos estuvieron suscritos por las autoridades de Bridgestone Firestone Venezolana C.A., y de la empresa de formación SAFP C.A., que otorga el aval académico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba