Noti-Tips

Valmy afianza su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

Valmy y la organización Senosalud nuevamente van de la mano para contribuir con el diagnóstico precoz del cáncer de mama. En ese sentido, por noveno año consecutivo, la marca de cosméticos venezolana realiza un aporte monetario y presenta la edición especial de su Brillo 01, vestido de rosado y decorado con el lazo característico de esta causa.

Con este producto, que llega a todos los rincones del país, se desea llevar el mensaje de prevención contra el cáncer de mamas, orientado al chequeo anual que deben realizarse las mujeres con su especialista. De acuerdo con Senosalud, existe conciencia de la importancia del autoexamen y es un logro de las comunicaciones que se han realizado durante los últimos años; sin embargo, cuando se detecta una protuberancia en el seno suele ser muy tarde para contrarrestar la enfermedad, por lo que el chequeo anual cobra aún más relevancia.

“Las mujeres son nuestros pilares fundamentales y queremos acompañarlas en todo momento. Para nosotras es muy importante concientizar sobre el cáncer de mamas, ya que una detección temprana puede salvar vidas. Este aporte que otorgamos a Senosalud les permite extender su mensaje a través de sus programas educativos, y en la continuidad de los servicios que prestan a las pacientes diagnosticadas”, afirma Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

Es importante destacar que, como novedad, Senosalud posee el servicio de mamografía en su sede, así como las consultas psico-oncológicas, ecos mamarios y atención integral a la paciente diagnosticada. Asimismo, en sus redes sociales y página web, se encuentran contenidos disponibles sobre el cáncer de mamas, su prevención, detección temprana y tratamiento.

Visita las redes sociales de Valmy: @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, para que te enteres de más novedades de la marca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba