Noti-Tips

Venezolana ganó dos Óscars de la Voz de New York

A finales del mes de diciembre la  locutora venezolana María Teresa Hernández ganó dos Óscars en los The Society of Voice Arts And Sciences de New York, en la categoría de Doblaje de Series de Televisión, Outstanding Dubbin International, Tv or Series, Best Voice Over.

Los miembros fundadores, Rudy Gaskins y Joan Baker, crearon el SOVAS ™ en respuesta directa a la creciente necesidad de proporcionar educación, capacitación, oportunidades de empleo y reconocimiento de premios en apoyo de los actores vocales realizaron las primeras ediciones de estas entregas.

En el año 2020 por primera vez una venezolana fue nominada, siendo esto una buena noticia de venezolanos que apuestan al éxito dentro y fuera del país.

María Teresa Hernández es abogada, locutora y actriz, egresada de la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo”, empieza en el doblaje en 1989 en la época dorada del doblaje venezolano con las novelas brasileñas.

En 30 años de carrera ha dado voz a innumerables personajes, entre los más reconocidos Shirley Loon en Tiny Toons y El show de Plucky, Courtney Gripling en Ginger, Jill Vertes en Dance Moms y fue la voz oficial del canal ANIMAX. Actualmente es voice over de la emisora Adulto Joven 88.1 FM en Caracas y conduce el micro Mentes Extremas dirigido a niños, niñas y adolescentes. 

Actualmente María Teresa es voice over de la emisora Adulto Joven 88.1 FM en Caracas y conduce el micro Mentes Extremas dirigido a niños, niñas y adolescentes


Vía:N/P

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba