Emprendimiento

Organizan para noviembre nueva edición del Foro Mujer Wow Venezuela

El próximo 15 y 16 de noviembre, el Auditorio Vollmer del IESA y el Paraninfo de la Universidad Metropolitana, respectivamente, serán los espacios que albergarán el Foro Mujer Wow 2019, evento para el aprendizaje, energía y motivación de las emprendedoras venezolanas.

Luego de presentarse en Miami en 2016 y 2017 la actividad llegó a Venezuela en 2018, donde fue un éxito y por ello su fundadora Teresa Egaña decidió repetir la experiencia en el país.

Para esta nueva edición, Egaña decidió incorporar en el Foro su lema de
“Emprender sin violencia” y el mundo de la B-Corps, para vivir bien haciendo el bien. Cuando la mujer con deseos de superación es adecuadamente guiada hacia ser más exitosa, productiva y saludable, logra crear un impacto positivo en su cultura y ecosistema y un mayor equilibrio en la sociedad”, apuntó Egaña.     

Este encuentro desde hace cuatro años ofrece crecimiento y oportunidades a más de 500 emprendedoras hispanas a través de conferencistas y panelistas tanto locales como internacionales, junto con más de 30 empresas que exhiben sus servicios en la Expo Mujer Wow, y casos reales en los Tank Wow en sus primeras ediciones.

Aprovechando las oportunidades

Para este año, el Foro contará con expertos que orientarán y motivarán a las participantes de una forma divertida e innovadora, adaptada a nuestra realidad país y a la alta probabilidad de migrar como emprendedoras.

Por otra parte, además de conocer sobre el movimiento de las B-Corps, lograran el desarrollo de competencias y actitudes como entrepreneur o coach de emprendedoras, realizarán networking con otras participantes, maestros de vida, especialistas del entrepreneurship, negocios que ofrecen oportunidades y/o soluciones para aprender a emprender o dirigir a emprendedoras, así como tener la la oportunidad de evaluar en vivo oportunidades de negocio.

Mujer Wow es la organización que promueve el Foro Mujer Wow, con el propósito de brindarles herramientas para ser productivas, sembrar y reforzar su auto-confianza y generar los conocimientos necesarios para el éxito de emprendimientos comerciales, personales o sociales, con un lenguaje positivo, amigable y femenino.

Para mayor información y compra de entradas, pueden visitar la página www.foromujerwow.com y por las redes Instagram y Twitter como @mujerwow.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar