Emprendimiento

ProEmprendimiento realiza workshops para ayudar a «cerrar el trato»

¿Cuántas veces a un emprendedor le ha costado cerrar el trato para lograr un nuevo negocio o la renegociación de un contrato? Quizás la repuesta sea infinitas veces, pero resulta que la clave está en cómo se dicen las frases y por ello los representantes de ProEmprendimiento realizarán un workshops para afianzar conocimientos y dar herramientas sobre el tema a quienes tienen su negocio propio.

Con el nombre Programación Neurolingüística: el lenguaje para cerrar el trato, Rogelio Queijeiro dará a conocer las técnicas. «El propósito de esta actividad es brindar herramientas y conocimientos prácticos para que emprendedores optimicen sus procesos y estrategias de ventas, desarrollo de alianzas estratégicas y relaciones públicas».

Los asistentes podrán aprender técnicas efectivas de venta aplicando la PNL, estrategias de persuasión, cómo lograr la interconexión entre el vendedor y el cliente y los elementos claves de la PNL.

View this post on Instagram

¡Traemos un nuevo #WorkShopProE para ti! En esta oportunidad aprenderemos cómo la Programación Neurolingüistica nos puede ayudar a “cerrar el trato” y tener ventas más efectivas. Todo buen vendedor debe persuadir y convencer sobre las bondades y privilegios del producto o servicio que ofrece. La manera como funciona su mente, el modo en que se comunica y cómo reacciona ante el cliente son factores fundamentales a la hora de vender; allí es donde la Programación Neuro-lingüística (PNL) entra en juego. Facilitado por Rogelio Queijeiro, los asistentes podrán aprender técnicas efectivas de venta aplicando la PNL, estrategias de persuasión, cómo lograr la interconexión entre el vendedor y el cliente y los elementos claves de la PNL. Para inscribirte, solo debes hacer click en el enlace de nuestra biografía y recibirás todas la información. ¡Te esperamos el 30 de mayo! Recuerda que los cupos son limitados. #Workshop #Clase #PNL #Ventas #AprenderHaciendo #Caracas #30May #Emprendedores #Emprender #Emprendimiento #Vender #Negocios #Estrategias

A post shared by ProEmprendimiento (@proemprendimiento) on

Sobre ProEmprendimiento

ProEmpredimiento es un equipo de especialistas en el área de emprendimiento, innovación, mercadeo, impacto social y social media.

«Conectamos, capacitamos, asesoramos e intervenimos organizaciones, marcas personales y emprendimientos de todo tipo. Motivamos a través de nuestro ejemplo mientras compartimos nuestros conocimientos y herramientas. Apostamos al desarrollo de la ciudadanía emprendedora en todos sus ámbitos: comercial, social y corporativa», citan.

Uno de los focos de trabajo de ese equipo es el diseño y ejecución de eventos de formación y capacitación dirigidos a todo público, con especial énfasis en los emprendedores. De allí que este workshop se lleve a cabo el miércoles 30 de mayo a las 4:00 pm en su sede, ubicada en los Palos Grandes.

«Estos workshops son ejecutados regularmente, 2 o 3 veces al mes, y son facilitados a un público reducido para potenciar la transmisión de conocimientos, herramientas y habilidades, así como también personalizar y ajustar los contenidos a las necesidades de los participantes».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar