EntretenimientoEspectáculos

Artistas venezolanos ejercieron su derecho al voto

Este domingo 15 de octubre, más de 18 millones de electores están convocados a participar en los comicios que eligen a los gobernadores de 23 estados del país. Distintas personalidades nacionales acudieron al llamado e invitaron a los venezolanos a ejercer su derecho al voto.

El humorista y empresario Benjamín Rausseao, mejor conocido como ‘Er Conde del Guácharo’, viajó en horas de la mañana desde Ecuador para participar en las elecciones. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Saliendo de Guayaquil a Venezuela. ¡A votar!” El artista se encontraba en la nación andina realizando una serie de presentaciones.

El motivador Maickel Melamed colgó una foto en Instagram donde aparece ejerciendo el derecho al voto, con la camiseta de la vinotinto. «Respetando el sentimiento y pensamiento de todos y de cada uno. Prefiero que por mí siempre hablen las acciones», comentó junto a la imagen.

“Ya voté… y así lo haré todas las veces que tenga que hacerlo”, dijo la animadora Viviana Gibelli a través de Instagram, en una foto donde enseña su cédula de identidad.

Ya voté…Y así lo haré todas las veces que tenga que hacerlo. #YoYaVote

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

“Reubicado y todo”, el actor Luis Gerónimo Abreu fue a votar, según lo hizo saber en las redes sociales. Señaló que él y su esposa se dividieron el cuidado de su hijo para que ambos pudieran acudir al centro electoral. “»Espero verlos en la cola y a los que no han votado, muévanse que queda tiempo», dijo.

Misión cumplida!

Una publicación compartida de Luis Gerónimo Abreu (@lgabreu7) el

Por su parte, la actriz María Gabriela de Faría destacó sus razones por las que decidió participar en estos comicios. “Siempre haré lo que esté a mi alcance para trabajar por mi país (…) No quiero ver mañana en las noticias el mapa de Venezuela en rojo”, fueron algunos puntos que resaltó.

Otra que también se pronunció fue la actriz Erika Schwarzgruber, quien recordó estar consciente del desánimo, la desconfianza y «la rabia de ver que ha pasado de todo y al mismo tiempo nada». Sin embargo, exhortó a los connacionales a no «dejar pasar esta oportunidad y darle el gusto a quienes apuestan por nuestro quiebre».

Dos aspectos son diferentes en este proceso con respecto a los anteriores: no se utiliza tinta indeleble y el candidato se marca en la pantalla y no en el tarjetón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba