EntretenimientoEspectáculos

Artistas venezolanos rechazan ataques contra la Asamblea Nacional

Personalidades del mundo del espectáculo venezolano no dudaron en rechazar a través de las redes sociales las acciones violentas que ocurrieron el 5 de julio en el Palacio Legislativo, en el que se llevaba a cabo una sesión para aprobar un plebiscito contra la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el Gobierno Nacional. En el lugar, grupos de personas identificadas con el oficialismo ingresaron al Parlamento y perpetraron acciones violentas contra los diputados opositores.

Una vergüenza total. ¿Dónde esta la GNB en este momento? O es que les da miedo reprimir a estos malandros, ellos prefieren reprimir y matar estudiantes”, escribió la actriz Juliet Lima en su Instagram junto a un video del hecho.

https://www.instagram.com/p/BWLA-1ZBTu2/

Así como Lima, la presentadora Erika de La Vega, manifestó en la red: “Terrible el ataque a los diputados y trabajadores en la Asamblea Nacional de parte de violentos chavistas apoyados por la dictadura de Nicolas Maduro. Violencia es lo que generan los que no tienen razón (…)  Hoy 5 de Julio, Día de la independencia de mi país, no hay nada que celebrar. Lo haremos cuando realmente Venezuela este libre de los violentos y de la miseria que nos ha dejado esta revolución chavista”.

https://www.instagram.com/p/BWLGfINFsn8/

El locutor y comediante Luis Chataing informó en su cuenta de Instagram lo que estaba ocurriendo al momento. Por su parte, la animadora Mariela Celis denominó los sucesos como “un estado malandro”.

View this post on Instagram

Esto es inaceptable! Un Estado Malandro!

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

También, la actriz Carolina Perpetuo publicó: “Hoy #5Jul en la AN queda demostrado que solo les queda la violencia a quienes pretenden esclavizar a un pueblo que decidió ser libre…..’Y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas’, Nicolás Maduro -explicación gráfica- #VIRALIZALATIRNIA”.

https://www.instagram.com/p/BWLDocOAWDs/

Y, como ya es costumbre, la actriz Amanda Gutiérrez difundió un video con el objetivo de que “el mundo entero se entere de esta barbaridad”.

https://www.instagram.com/p/BWLGUHdgFur/

En los ataques, varios diputados resultaron heridos por parte de los grupos violentos y fueron trasladados en ambulancias hacia centros hospitalarios cercanos a la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba